sábado, 27 de marzo de 2010

Dama de Compañia.

Soy como el aire, que viene y va... no tengo rumbo y no tengo final. Siento que mi destino es tan solo andar y andar.. Siento que para mi no hay un lugar..

Me siento como una dama de compañia un día estoy y otros no... nada es en serio y yo sin embargo juego con mi imaginación. Espero encontrar a alguién que me ayude a cambiar y a ser mejor. Se que siempre hay en la vida una oportunidad, y se que para amar. Mejor no hay que amar de más. Muchos han caido de tanto amar y de tanto dar. Yo solo quiero una calma temporal para mi piel, miles de primaveras para disfrutar.. Y tantos sueños por alcanzar.

Vuelvo a pensar que soy como una dama se compañia, es que no hay una luz que concuerde, solo hay dias perfectos para quitarse lo puesto... sabiendo que otros hablarán de eso. Quiero decir que ya estoy aquí y solo quiero salir...

Y que más da si se quedan, si se olvidan, si se van... soy tan solo una dama de paso, esa que escucha, que comprende, que atiende y luego olvidan sin piedad... No pienso juzgar, no entiendo de culpas es que tan solo se rompió el cristal... la vida es tan solo un juego de azar, es como tirar una moneda sintiendo que todo puede pasar. Pudiendo subir y bajar, perder o ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario