
he vivido, crecido y jodido,
he ganado, he perdido y me he dado cuenta que nunca he tenido ojos, para ver más alla .... de un si!, un talvez o un quizás... Y que siempre he pensado románticamente y he disfrazado muchas veces la realidad, quizás para no soñar..
he pensado muchas veces que aún existen esos prinsipitos de cuentos encantados, esos de carne y piel y que no solo están escritos en una hoja de papel..He pensado enamorarme algún día pero no hoy! de aquel que realmente robe mi corazón, aquel que no disfraze las mentiras en verdades, que conozca bien los detalles y que me haga sentir de nuevo maripositas en el corazón..
A mis 22, he perdido un poco de educación, ciertas cuestiones éticas - morales, también creo que he perdido mi confianza por el mundo, en ocasiones la buena vibra, la motivación y aquella sonrisa que tenia simpre en la mañanas y que poco a poco estoy volviendo a recuperar, he perdido tantas cosas y muchas otras pepas... que ya para que contar!
Y cada vez me doy cuenta que soy distinta que ayer, pero en ocasiones casi igual.
He entendido que de amor no te mueres, pero el amor si te mata y tengo esa seguridad como quien sabe que se tiene que aprender una tabla de aritmetica, que en algún momento cualquier cataclismo o cualquier tempestad harán que las cosas ya no sean asi... y que seré esa princesa que respire, que ria y que viva!!.. para ya no creer en esos amores de internet y ya no tener más dudas en el gurú y que asi como que no quiere la cosa, me haga adicta de unos besos y que piense que su boca en un suvenir, pensar que estará haciendo él y que estoy haciendo yoo, sin él... Ya no subastar más besos tan improvisados en el mercado con despecho al portador, ya no malgastar más tiempo pesando que quizás aquel pueda darle figuras a las nubes y matar mi cotidiana rutina dandole color a mis día y siendo él mi alegría...
Tan solo quiero ser más que un trofeo para enseñar,....vivir sin recetas y no tratar de vestir al amor de etiqueta y encontrar a aquel amor, ese que no soñe jamás!!!
(Escrito el 24/07/2010)
No hay comentarios:
Publicar un comentario